TW
0

MARINA COZAR

El Teatre Sans acoge desde mañana y hasta el domingo «La vida difícil» de la compañía Neo-Rural, una selección de textos de varios autores, desde Alphons Allais y Slawomir Mrözek hasta Jaques Prevert, que se van intercalando con poemas musicados y con diversas técnicas circenses y que acaban conformando un cabaret literario.

El espectáculo cuenta con música en directo compuesta por Jaume Manresa, miembro de Antònia Font, que ha sido concebida en clave de humor negro y sarcástico. La pieza, que dura cerca de una hora, intenta retratar el estilo de vida de los protagonistas sin que exista un hilo conductor entre las diferentes escenas, sólo entre la vida de cada personaje, que está cargada de casualidades.

Dirigida por Carles Pujol, «La vida difícil» es un nuevo reto para la formación manacorina, dedicada al teatro-circo de calle, y que, por segunda vez, actúa en un espacio cerrado. Este hecho les ha llevado a tener que adaptar el montaje al escenario del Teatre Sans, de reducidas dimensiones.