TW
0

Las XIX Temporada de Ópera de Otoño del Auditorium de Palma, que en esta edición cuenta con la puesta en escena de la compañía del Gran Teatro Nacional de Sofía (Bulgaria), finalizará mañana con la representación de «Carmen», obra maestra de Georges Bizet, en la que el compositor llevó el conflicto entre música y drama a una situación crucial, que su prematura muerte le impidió desarrollar.

Por otro lado, el ciclo dedicado abel canto tendrá esta noche como protagonista una de las piezas más populares de Giuseppe Verdi, «La Traviatta».

La compañía del Gran teatro Nacional de Sofía, compuesta por 170 miembros, entre solistas, coros y orquesta, ya ha ofrecido esta semana otras tres célebres obras líricas con un gran éxito de público. Si el pasado miércoles se inauguraba la décimonovena edición de la Temporada de Ópera de Otoño con la perfección dramática de «Aida», pieza también del autor italiano Giuseppe Verdi, ayer noche el escenario del Auditòrium albergó la magnífica interpretación de otras dos grandes óperas: «Cavalleria Rusticana», de Pietro Mascagni, e «I Pagliacci», de Ruggero Leoncavallo.