TW
0

El cantante de Alan Parson Project, Lenny Zakatek y el batería Stuart Elliot, acompañados por el hijo del primero y también cantante Leon Zakatek, presentaron ayer en Artà su próxima gira mundial, Worlwide Reunion Tour. Actuarán en Europa, Australia y Estados Unidos y tocarán sus grandes éxitos como «Don't Answer Me», «I Robot», «Eye in the sky», «Games People Play», «Time», «I Wouldn't Want tobe like you», entre otros.

Lenny Zakatek comentó que había estado 14 años sin cantar con Alan Parson, pero que juntos «estamos preparando las canciones para la próxima gira y hemos buscado los temas más apropiados».

Zatake expresó que «la mayoría de la gente quiere escuchar los éxitos, para mí esto es importante porque hace tiempo que no los he interpretado y ahora me apetece volver a hacerlo. También nos gustaría poder añadir algunos temas nuevos, pero dependerá de la respuesta del público». Si bien Alan Parson es más conocido como músico de estudio, tanto el batería Stuart como el cantante Lenny manifestaron que en sus principios realizaron muchos conciertos en directo y que esta experiencia se verá reflejada en la gira que comenzará el 27 de enero en París, seguirá por Inglaterra, Barcelona, Alicante y Madrid y queda por confirmar una actuación en la Plaza de Toros de Palma, aunque, como pudo averiguar Ultima Hora, la empresa que gestiona el coliseo no prevé realizar el concierto «por su alto coste». Por otra parte, el cantante británico Donovan, que les acompañó ayer en la rueda de prensa, prometió volver al Teatre d'Artà como el año pasado con un concierto benéfico. Entre sus proyectos, actuar en pequeños cafés de Mallorca e Irlanda durante el invierno y hacer una gira en verano. En 2005 celebrará 40 años en la música.