TW
0

La consellera de Cultura del Consell, Maria Antònia Vadell, reiteró ayer que su Conselleria sólo ha presentado un único proyecto para la reforma del Teatre Principal y añadió que dicho proyecto ya ha sido aprobado por el Consell y por la Comissió del Centre Històric de Cort.

Sobre la polémica creada por la instalación de una cafetería o un restaurante en la última planta del teatro, Vadell indicó que «es un complemento del proyecto de reforma del teatro y, si finalmente no se autoriza su construcción no pasa absolutamente nada», dijo, para añadir: «Lo realmente importante, lo esencial, es la mejora del escenario, la consolidación de su estructura y la reforma de diversos espacios del mismo».

«El Consell no hará nada que no pueda hacer en un proyecto de esta importancia», destacó Vadell, y señaló que «Cort debería estar agradecido de que nuestra institución acometa una actuación de esta importancia», dijo. Cabe recordar que en el pleno del pasado jueves, el teniente de alcalde de Infraestructures de Cort, José María Rodríguez, denunció que la reforma del Teatre Principal, que hará la Conselleria de Cultura del Consell, incluye la instalación de un restaurante en la última planta.