TW
0

Cuando esta noche se baje el telón en Manacor, miles de personas habrán visto con otros ojos la vida y la muerte, habrán reído, llorado, cantado o disfrutado de la música... habrán compartido ilusiones. Todo en un mismo espacio. Todo sin moverse de la butaca. Y es que ésta es la gran virtud del teatro, un lugar donde todos los sentimientos tienen vía libre. Es precisamente estos días, en Manacor, donde se puede vivir más intensamente esta magia gracias a la Fira de Teatre.

Hoy, después de haber visionado todos los espectáculos, los programadores se reunirán para decidir cuál será la obra que representará a Balears en el Projecte Alcover. Será el cierre de la feria, un cierre aún no definitivo, porque el próximo fin de semana dará inició el Firó, un mostrador para aquellas compañías que van camino de la profesionalización.

En su séptima edición la Fira de Teatre de Manacor se ha abierto al panorama nacional. Este año ha contado con más espectáculos que nunca. «Hemos llegado a los 33 y ya hemos tocado techo. No podemos hacer más», comentaba el director de la Fundació del Teatre Municipal de Manacor, Tomeu Amengual, que explica que han pasado por la feria más de 2.000 personas.