TW
0

El Casal de Cultura de Binissalem, Can Gelabert, acogió ayer noche la inauguración de la exposición «Panem et Circenses» en la que se muestran los trabajos de los veinte artistas que han estado trabajando estos últimos días en el centro de la localidad mallorquina. El acto también contó con las performances de Llonovoy y Leo Bassi.

Más de 200 personas asistieron a este encuentro con el arte contemporáneo, entre la cual, aparte de los artistas participantes y los diferentes patrocinadores, pudo verse a Pere Muñoz, director general de Cultura del Govern; Miquel Nadal, alcalde de Binissalem; el concejal de cultura de la localidad, Josep Maria Pons o Francisca Niell, directora del centro de cultura de Sa Nostra.

Pons puso de manifiesto que «nos ha desbordado la respuesta que ha tenido el encuentro, porque no lo esperábamos. Creemos que el éxito ha radicado en la variedad de lo que se ofertaba». Por su parte, Muñoz explicó que «parte del éxito creo que se basa en que la gente podía ver como iba avanzando la producción de las obras».