TW
0

La compañía teatral Elástic Nou presenta hoy en el Teatre del Mar la obra «Cartes d'amor», del autor estadounidense A.R. Gurney, que narra la historia de dos personajes, desde su adolescencia hasta la madurez, a través de su correspondencia. El director, Miquel de Marchi, explicó que «Cartes d'amor» es, formalmente, una comedia, si bien las reacciones del público «pueden ir de la risa al llanto», algo en lo que coincidió el actor Xim Vidal, para quien la sensación final del espectador es de «haberse divertido».

Vidal, que calificó de «extraordinario» el texto de Gurney, destacó que «Cartes d'amor», cuya base son los sentimientos, «puede gustar a adolescentes y adultos, pues cuenta la historia de amor de un hombre y una mujer que arranca en la niñez y llega hasta la edad madura».

La actriz Aina Gimeno señaló que los espectadores, sin importar cuál sea su edad, se sentirán reflejados en la obra, cuya interpretación, añadió, «es un placer». Para Vidal, el texto «funciona prácticamente solo», ya que por sí mismo explica lo que está ocurriendo en escena, circunstancia que, en su opinión, facilita el trabajo de actor y convierte «Cartes d'amor» en una obra «se podría escuchar por la radio».