TW
0

El pintor Toni Dionís inaugura hoy en la Galeria Maria Salvat de Barcelona una exposición en la que exhibe una veintena de obras recientes que ha recogido bajo el título «Essències de la Mediterrània». Con esta muestra vuelve a esta ciudad tras 15 años de ausencia.

La exposición continúa con la línea que ha venido realizando hasta ahora, aunque el pintor ya anuncia cambios temáticos para una muestra futura que tiene previsto inaugurar en la Galería Horrach Moyà de Palma.

Toni Dionís exhibe obras de temática variada "marinas, bodegones, parras, paisajes", con los que intenta rebuscar en las esencias de nuestro mar. A sus telas, Dionís les aplica una técnica personal y una gran dosis de sensibilidad, que las convierten en obras íntimas y cálidas.

El color y la luz son elementos que están presentes en la obra de Toni Dionís, aunque él asegura que «me interesa más la luz que el color, pero en los últimos tiempos me he vuelto más colorista. Cuando empezaba huía del color, posiblemente para distanciarme de mi padre».