TW
0

El reclamo de su estelar pareja protagonista, Julia Roberts y Brad Pitt, ha funcionado a las mil maravillas y «The Mexican» se ha convertido en la nueva sensación taquillera. En su primer fin de semana español, recaudó la nada desdeñable cantidad de 258 millones, cantidad muy superior a la registrada por su más directa rival, la comedia familiar «Como perros y gatos».

Divertida producción de Lawrence Guterman inicialmente concebida como un largometraje de dibujos animados, «Como perros y gatos» recaudó en sus tres primeros días de exhibición 115 millones. Tras encabezar, la pasada semana, este ranking, «Dr. Dolitte 2» desciende hasta la tercera posición, habiendo acumulado hasta el momento 417 millones. Camino de los 1.300 millones andan los dinosaurios de «Parque Jurásico III», intriga que ocupa actualmente la cuarta posición del listado taquillero. Tras ella se encuentra «Shreck», deliciosa cinta de animación digital que ha acumulado algo más de 1.600 millones.

Tras «Conspiración en la red», intriga que desciende hasta la sexta plaza, se sitúa «El diario de Bridget Jones», el título más veterano de la cartelera. Completan el nuevo listado de recaudaciones taquilleras la producción española «Gente pez», la intriga «El peso del agua» y la comedia paródica «2001: despega como puedas», cinta que ha recaudado un total de 222 millones desde el día de su estreno.