TW
0

«Es Tall», asociación cultural que acaba de nacer en Sóller para trabajar por el mundo de la cultura en el Valle, se presentó esta semana por medio de su junta directiva y con una declaración de principios: Independencia, pluralidad y actualidad.

Pau Martí, pintor y escultor, será su presidente. El resto de miembros de la junta son: Trini Morell, como vicepresidenta; Frank Mitetelbach, secretario e Isabel Hili, tesorera. Como vocales figuran Amador Vallina, Toni Barrero, Eberhard Heppermann, Grabriel Spadon, Francesca Spille, Dieter Ochs, Hilda Thanasdon, Franz Graus, Laura Martín y Úrsula Kreb.

En cuanto a la idependencia, Es Tall intentará funcionar con fondo propio y las aportaciones, ayudas o subvenciones estarán siempre sujetas a este criterio de independencia. Las exposiciones será aceptadas o rechazadas según el mismo criterio. La asociación quiere ser el reflejo de culturas diversas, sin olvidarse de la identidad local, y las actividades estarán presentadas en catalán o castellano. Su traducción será responsabilidad compartida del artista interesado en presentarse y de su asesor. El día 1 se inaugura la primera exposición con la obra de David Sorgenfrei en el Taller Can Pelus.