TW
0

La compañía Estudi Zero Teatre reestrenará hoy en el Cafè Teatre Sans de Palma su obra «Ostres, ostres... ostres», un montaje basado en textos de la escritora norteamericana Dorothy Parker que reflexionan sobre el mundo de la pareja. La obra se representará durante tres semanas, de jueves a domingo.

Pere Mestre, director de la compañía, unificó varios cuentos de la escritora y les ha dado una continuidad, unificando los personajes en los dos protagonistas: Cati y Pep. «Sin duda ellos representan a algunos hombres y mujeres. El público se siente así identificado con las situaciones, aunque como las ve desde cierta distancia, ríen», dijo el actor. La obra está representada por los actores Pepa Ramón, Lourdes Erroz, Dominic Hull y Pere M. Mestre.

Pere Mestre también hizo balance ayer del gran éxito de la compañía, «La família Sans», de la que se han quedado en la representación 199 y con una cifra de espectadores que ronda los 17.000. Aunque la compañía ya ha anunciado en diversas ocasiones la despedida de esta obra, la última hace pocas semanas, anunció ayer que en el 2002 volverá «La família Sans». Tal como apuntó ayer Pere Mestre, «esperamos superar la barrera de las 200 funciones y que la obra haya sido vista por más de 20.000 personas, una cifra mágica».

Mientras, se iniciarán la segunda fase de las obras de rehabilitación del Cafè Teatre Sans, lo que mantendrá el local de la calle Sans cerrado desde junio hasta, como mínimo, diciembre.