TW
0

El Teatre Municipal acoge, a partir de mañana, la representación de la obra «Hansel i Gretel», a cargo del Centre Dramàtic di Marco. Se trata de un esperado reestreno, ya que la obra tuvo un gran éxito en sus anteriores representaciones en distintas localidades de la Isla. La magia de los hermanos Grimm perdura de forma viva en la imaginación de los niños, a los que va dirigido especialmente este espectáculo.

Para esta ocasión, los actores han cambiado, excepto Aina Calpe, que interpreta el papel de la bruja. «Es un personaje con una cierta malignidad, pero a la vez, muy cómico y divertido», asegura la joven actriz. El asesor cultural del Ajuntament de Palma, Jaume Gil, dijo ayer que «es un espectáculo con espectadores de envergadura que aún no había pasado por el Municipal».

La adaptación escénica de la obra corre a cargo de Àngela Más, que ha realizado algunos cambios respecto al original de los hermanos Grimm. La directora de la obra, Leona di Marco, ha calificado «Hansel i Gretel» como un «gran pastel de fantasía».