TW
0
LOLA OLMO Leo Bassi ha regresado a Mallorca para salpicar, literalmente, al público que visita el Teatre del Mar, con su humor atroz e inteligente. El Club del Suscriptor de obsequió a un nutrido grupo de suscriptores con invitaciones para que, una vez más, sean los primeros en disfrutar de los espectáculos culturales que se celebran en la Isla. El aforo del Teatre del Mar se llenó como es habitual en esta primera función del popular humorista italiano, que tuvo lugar el miércoles, y que se convierte en la segunda ocasión en que el humor de Bassi es la apuesta fuerte de este teatro para estas fechas.

Ultima Hora

De hecho, los más jóvenes de los asistentes a la función, ya se salvaguardaron con chubasqueros y plásticos para protegerse de las bromas que, con frecuencia, Bassi gasta al público, salpicándolos con diversas substancias. «Vendetta» es el título de la obra que el actor italiano representa en el Teatre del Mar hasta el próximo 7 de enero, una palabra que, en italiano, tiene connotaciones de venganza, y tiene la consideración de «maldita» en Italia por los resultados de terror y crimen que con frecuencia conlleva.

En la obra, Leo Bassi aparece impecablemente vestido, como un ejecutivo que, desde un estrado y con su habitual impertinencia y provocación, abre en el espectador una reflexión sobre el comportamiento de la sociedad actual.