TW
0

Una original puesta en escena y un ambiente de sorpresa era el que se respiraba, ayer, en el primer concierto familiar organizado por la Fundació La Caixa para los más pequeños de la familia.

«Batman, l'acordió!», de Kimmo Pohjonen, fue el primer concierto lleno de sorpresas y desafiando cualquier tipo de expectativa, que contó con la presencia de más de 180 niños y niñas, acompañados de sus padres. Aunque el acordeonista salió solo al escenario, quiso dejar claro que su trabajo no sería posible sin la especial colaboración de dos técnicos, uno de sonido y el otro de luz, puesto que su concierto es una combinación de luces y música.

Los más pequeños escuchaban y miraban sorprendidos el escenario escuchando los más de veinte efectos diferentes que puede hacer el artista utilizando su acordeón y las nuevas técnicas en materia musical. El espectáculo comenzó con una música que recuerda a la de la película de Batman, título del concierto, ya que el artista compara su acordeón con las alas abiertas de un murciélago, que dejó a más de un niño con la boca abierta.