TW
0

La cantante Mónica Naranjo, que esta tarde iba a ofrecer un concierto en el Coliseo Balear, ha suspendido su actuación en Mallorca «por razones técnicas», según comentaron ayer desde su oficina.

Mónica Naranjo había incluido Mallorca en su gira en un verano en el que presenta el disco «Minage», en homenaje a la cantante italiana Mina, quien la acompaña en una de las canciones del compacto. La cantante defraudará a sus fans isleños que, ayer, llamaban a este diario intersándose por el lugar donde iba a celebrarse la rueda de prensa de presentación del concierto. Diversia.com, la empresa organizadora de la gira y del seguimiento por Internet de la misma, había convocado esta mañana a la prensa en el Club Náutico para un encuentro con la popular cantante.

Los periodistas acreditados en el aeropuerto vieron como ayer, el personal de la empresa mallorquina que había contratado el concierto, Mallorca So, acudió a esperar a Mónica Naranjo al aeropuerto, donde se esperaba su llegada sobre las 13.30 de la tarde. Tras varias horas de plantón, regresaron a Palma. Diversia.com ha montado un seguimiento de la gira para internautas, con sorteos para los seguidores acérrimos de la cantante, entre los que se incluye la posibilidad de conocerla en persona.