TW
0
ANA PÉREZ El Parc de la Mar volverá a vestirse este verano de fiesta con la actuación de una amplia gama de grupos musicales que van desde los madrileños Aneurol 50 a Los Malditos, pasando por Paul Collins.

El primero de los conciertos organizados por el Ajuntament de Palma y Fona Artists tendrá lugar el viernes, día 25, con la actuación de Eddie Owen. El músico australiano, que visita por tercera vez la Isla, actuará sin Pyramidiacs, ofreciendo un concierto más íntimo, acompañado de su guitarra acústica, en el que presentará su último trabajo, «Anyhow...».

El 8 de julio, jueves, será el turno de los madrileños Aneurol 50, un trío que suena a pop fresco, con influencias de Ramones y Elvis Costello, y que dará a conocer su «Next to you door», que incluye el tema promocional de la campaña de Radical Fruit, «No future».

Bogusflow actuará en el Parc de la Mar el 20 de agosto, viernes. Con la elegancia y la clase que le caracteriza, el grupo zaragozano presentará ante el público mallorquín su primer CD. Un día después, el sábado 21, sonará una de las leyendas norteamericanas del power-pop: Paul Collins, mientras que el 4 de septiembre, sábado, estará dedicado a los grupos locales, con Los Malditos y Slide.