TW
0
ISABEL LUNA - BARCELONA La cantante Maria del Mar Bonet presentó ayer en el Espai Mallorca de Barcelona «Cavall de foc», su último trabajo editado por Picap. A pesar de que la mayoría de las piezas son canciones tradicionales de Balears, Catalunya y València, insistió ayer en que «el disco no tiene la intención de ser exclusivamente de canción popular». La cantante presentará «Cavall de foc» en Palma en tres conciertos que realizará del 18 a 20 de marzo en el Teatre Principal.

Se trata de un disco completamente personal, pues ha realizado incluso la ilustración de la portada. «Se trata de canciones que hacía tiempo que estaban en mi corazón, decían cosas por sí misma pero esperaban el momento oportuno para salir a la luz en forma de disco», aseguró ayer.

La cantante calificó las canciones del disco como «emblemáticas, ancestrales e incandescentes. Son canciones intemporales, que no mueren nunca y que siempre mantienen la pasión de sus orígenes».

Afirmó, pero, que no ha tenido la intención de hacer canción popular. «Simplemente escojo canciones que me gustan mucho», dijo.