Una escena de la obra que se verá en el Auditórium.

TW
0
M. DÍAZ A partir del próximo día 3, el Auditòrium acogerá la representación de «La huella», de Anthony Schaffer, con los actores Andoni Ferreño y Agustín González, una obra que une el misterio, la intriga, la comedia y el thriller psicológico, en cuya producción está implicado el propio Andoni, quien comentó que es un texto «difícil de hacer, por eso casi nunca se ha montado en España. A mí me interesaba desde hace tiempo».

El joven actor, popular por sus apariciones en la televisión, donde presentó varios concursos, se ha labrado una carrera en el mundo del teatro, a base de trabajo, con una intención: «Lograr el respeto de mis compañeros».

Andoni Ferreño eligió como compañero de reparto a Agustín González «porque creo que es el único actor que podía hacer este papel. Con él en el escenario es como compartir ruedo con Curro Romero. De Agustín he aprendido mucho en lo profesional porque no da por válido nada hasta que no está perfecto».

Andoni cree que ya se ha quitado de encima el sambenito de haber pasado por la televisión, aunque a veces piensa que el hecho «me va a perseguir eternamente. La gente no sabe que yo ya llevaba años trabajando como actor y que no era un chico recién llegado».