TW
0
M. DÍAZ El grupo vocal Cap-pela, una de las revelaciones de la música que se hace en la Isla, actúa mañana viernes en el Auditòrium dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià. Los integrantes de la formación explicaron ayer que para esta cita han preparado algunas sorpresas.

Así, comentaron que en el escenario, en algunos momentos del concierto, estarán acompañados por varios de sus amigos músicos, que harán pequeñas colaboraciones o «pinceladas».

Cap-pela interpretará temas de su último disco, que lleva por título el nombre de la formación, y algunas piezas nuevas. Recibidos el mes pasado en Cataluña con éxito notable, para estos jóvenes 1998 fue un «buen año» para el grupo y del concierto de mañana esperan igual comienzo para 1999.

Conocidos por sus versiones de éxitos de diferente estilo, ya han comenzado a componer sus propios temas y esperan seguir haciéndolo, explicaron ayer.

Para el Auditòrium han preparado un espectáculo que combina la música, la voz, la iluminación y la ambientación de las canciones con movimiento, con la intención de «reforzar el sonido con la imagen».