TW
0

Tomeu Penya vuelve a sus raíces musicales en su último trabajo, «Penya al descobert», un disco en el que, a través de doce canciones, el cantautor mallorquín descubre su lado más sensible y nos dice cosas «que cuando era más joven me daba vergüenza decir», explica.

«Penya al descobert», editado por Picap y grabado en los estudios Ona Digital, es el disco número 17 de su carrera discográfica y se presentó ayer oficialmente en Mallorca en la sede de la SGAE. A buen seguro estas Navidades se convertirá en uno de los éxitos de ventas.

Pese a que sigue su línea habitual, asegura que «es más acústico, hecho para bailar. En el disco hay mucho country, que es una de mis raíces musicales». También afirma el cantautor que con él ha vuelto a hablar de Mallorca en letras de canciones como «Santa Bàrbara», «Mallorquí» o «Quan es pon es Sol dins s'illa». Pero en el disco hay también espacio para el amor, con canciones como «Cristina», «Unes paraules», «Suau» y también «Ella es va cansar» y «Un tassó de suc».