TW
0

El homenaje que el próximo lunes se celebrará en el Auditòrium en beneficio del mítico Bonet de Sant Pere cuenta desde ayer con una nueva presencia, la del cantante rumbero Peret que, según fuentes de la organización, probablemente cantará el «Rascayú», un tema del homenajeado que ha dado la vuelta al mundo.

Junto al rey de la rumba catalana, estarán sobre el escenario del Auditorium el director de orquesta y compositor Luís Cobos; Josep Guardiola; Rudy Ventura; Salomé; el cómico Eugenio; la intérprete de canción española Montse Amor y Lorenzo González.

Presentado por Joan Frontera, en el homenaje se podrá ver entre el público, según el organizador del montaje escénico, al president Jaume Matas; la presidenta del CIM, Maria Antònia Munar y el alcalde de Palma, Joan Fageda.

Las actuaciones tendrán un ritmo ágil, cuentan desde la organización, y la duración será de unas dos horas y media. Al final, las tres autoridades antes mencionadas entregarán a Bonet de Sant Pere, que también cantará, sendas placas conmemorativas.