Archivo - El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Archivo. | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo

TW
0

El Gobierno de la Comunidad de Madrid aún no ha cerrado el protocolo para el acto institucional del 2 de Mayo que de forma tradicional se celebra en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, pero espera contar «con la mayor representación de autoridades».

Así lo ha avanzado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El año pasado estuvo marcado por la polémica con el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, quien apareció en la cita y quiso subir a la tribuna de autoridades del exterior, pero el servicio de Protocolo de la Comunidad se lo impidió.

«En estos momentos se está elaborando el protocolo de invitados, todavía no está cerrado. En cuanto tengamos el protocolo cerrado, podremos informar de las personas y de las autoridades que van a estar invitadas, pero serán las habituales», ha señalado el también portavoz del Ejecutivo regional.

Según sus propias palabras, se trata de un acto que celebran «todos los años» y esperan «contar con la mayor representación tanto de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como de toda la sociedad civil».