El PP lanza una campaña por el 12M que "pone frente al espejo al votante del PSC traicionado por Sánchez" | PP

TW
0

El PP ha presentado este lunes la campaña 'Tu voto frente al espejo' en el marco de la precampaña de las elecciones catalanas del 12 de mayo, en la que «pone frente al espejo al votante del PSC traicionado por (Pedro) Sánchez» tras aprobarse la Ley de Amnistía, ha explicado el partido a Europa Press.

En el marco de la campaña, los populares han lanzado un vídeo en el que se ve a una votante del PSC que se está preparando para ir a la tradicional Festa de la Rosa del PSC, que se celebra cada año en Gavà (Barcelona), y que descubre que su voto sirve para «encumbrar a Puigdemont».

La mujer, que tiene fotos en su casa junto a líderes socialistas como el expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall y el Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Política Exterior y Seguridad Común, Josep Borrell, ve como estas imágenes quedan sustituidas por el retrato del expresidente de la Generalitat y candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont.

Con esta campaña, el PP quiere mostrar «empatía» con los votantes socialistas que no comparten que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya apoyado la Ley de Amnistía.

«Desigualdad, malversación e impunidad son los términos a los que se enfrenta esta simpatizante del PSC cuando se mira al espejo y ve ante sí la imagen del fugado de la justicia al que Sánchez ha prometido amnistiar», ha argumentado el PP.

En este sentido, los populares se postulan como alternativa: «Puede que tengamos ideas diferentes, pero respetamos que siempre hayas tenido claras las tuyas», aseguran al final del vídeo.

Acción en las calles

Además de este vídeo, la campaña del PP también llegará a las calles de Barcelona, y un camión circulará por la ciudad con un espejo gigante y se preguntará a los ciudadanos qué ven cuando lo miran.

En dicho espejo hay dos opciones: «Delincuencia, okupación, listas de espera y Puigdemont del lado del PSC, Junts y ERC; o Seguridad vivienda, más médicos y 'stop procés' de la mano del PP».