El cabeza de lista de Cs a las elecciones al Parlament, Carlos Carrizosa | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El candidato de Cs a las elecciones al Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado este lunes que Pimec les haya «excluido» de un debate de precampaña al que han acudido los cabezas de lista del PSC, ERC, Comuns, PP y el número tres de la lista de Junts.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios a las puertas del Born CCM, donde ha reprochado la decisión de la cúpula de Pimec, que preside Antoni Cañete, porque, a su juicio, no ha seguido «ningún tipo de criterio de los habituales en campañas».

«Pimec ha preferido invitar a los responsables del 'procés', responsables de la huida de empresas, de la ruina económica y la división, y a los delegados de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, que no buscan otra cosa que pactar a toda costa con el independentismo para mantenerse en la Moncloa o para llegar a ella», ha sostenido.

Tras reivindicar que Cs está al lado de las empresas y autónomos, ha asegurado que Pimec se ha dirigido a ellos en Europa en algunas ocasiones y que les han ayudado, ha dicho.

«Pero prefieren sentirse cómodos al lado de los poderes fácticos que lo manejan todo, que en Catalunya es el separatismo, y en el resto de España es PP Y PSOE», ha zanjado.