Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial, en imagen de archivo. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de una agresión con arma blanca a su mujer en Albatera (Alicante). Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 10 de abril, a las 7.15 horas y cuando la víctima llamó al 112 comunicando la agresión el presunto autor se había dado a la fuga, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí inició de inmediato una investigación para localizar al presunto autor de los hechos, que ha sido detenido este viernes a las 11.00 horas en la localidad de Albatera. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso. Desde entonces, la Guardia Civil ha mantenido «una vigilancia permanente para garantizar su seguridad».