Celebración de la gabarra en Bilbao | DIEGO RADAMES-EUROPA PRESS

TW
0

Numerosos aficionados hacen cola este viernes en la explanada del estadio de San Mamés para poder sacarse una foto de la Copa del Rey que el Athletic Club de Bilbao ganó este pasado sábado en la final ante el RCD Mallorca en La Cartuja, en Sevilla.

Tras la multitudinaria celebración de este pasado jueves con la gabarra surcando la ría con los jugadores y el trofeo 40 años después de la última Copa que consiguió el club rojiblanco, 'La Catedral' registra desde primeras horas de este viernes largas colas de aficionados athletizales para hacerse una fotografía junto al título.

Según ha informado el club, quienes quieran tener «un recuerdo para toda la vida» podrán acercarse este viernes, sábado y domingo a la puerta 20 del estadio de San Mamés. Se puede acudir sin reserva y gratuitamente este viernes hasta las 22.00 horas, el sábado de 9.00 a 22.00 horas y el domingo de 9.00 a 13.00 horas.

Además, el museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán fotografiarse con la Copa. La cola del museo y la cola general irán avanzando alternativamente. Asimismo, se abrirán dos ambigús en el boulevard este y uno en el boulevard norte donde se servirán bebidas, según ha informado el club.