Archivo - Coche de la Policía Nacional. | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

El hombre detenido por presuntamente agredir en el Hospital del Vinalopó de Elche (Alicante) a su pareja que acababa de dar a luz pasará este viernes a disposición judicial, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé.

Bernabé, que este jueves ha asistido a la Romería de la Santa Faz en Alicante, ha señalado, en declaraciones a los medios, que la Policía está investigando lo sucedido y también el origen de las agresiones del ahora detenido.

Según informaron este miércoles fuentes de la Policía Nacional, el hombre fue detenido por supuestamente agredir a su pareja en una habitación del Hospital de Vinalopó (Elche), donde ella acababa de dar a luz.

La agresión sucedió sobre las cuatro de la madrugada, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos. Al parecer, se produjo una discusión entre la pareja a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación.

En el transcurso de la trifulca la mujer supuestamente propinó varios martillazos --se desconoce de dónde lo obtuvo-- en la cabeza al hombre y él, con un objeto cortante, le provocó varios cortes en las manos y uno de ellos en el cuello, que es el que reviste de mayor gravedad y que la llevó a ser ingresada en la UCI.