Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se plante en Gaza «intentando liderar la paz donde nadie se lo ha pedido en Oriente Próximo» y busque «la guerra en España».

«Mucha paz en Gaza donde nadie le ha pedido que hable, mucha guerra aquí para hacerse una foto vestido de Balay, entre huesos, sin darse cuenta de que ni siquiera eran los suyos», ha lanzado durante la sesión de control al Gobierno, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, haciendo alusión a la visita del presidente al Valle de los Caídos.

Ayuso ha criticado que el PSOE esté «creando dos bandos para enfrentar a los españoles» mientras «se multiplican como los Gremlin en las instituciones». «El último ministro de Sanidad 180.000 eurazos cuando no estuvo ni siete meses al cargo», ha espetado a continuación.

Para la presidenta, lo que está haciendo el PSOE es «utilizando todos los poderes del Estado a la venezolana contra el adversario político, dividiendo, atacando al discrepante». «El Got Talent, un tres esta semana», ha señalado.