Archivo - Un AVE realiza su parada en la Estación Delicias de Zaragoza. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Renfe ofrecerá más de 16.000 plazas en sus trenes AVE para viajar entre Sevilla y Zaragoza durante la Feria de Abril, que comenzará la noche del próximo sábado 13. Durante los días de Feria circulará un total de 40 servicios AVE directos entre Sevilla y Zaragoza.

Además, la compañía ofrecerá otras 12.000 plazas en AVE e Intercity para viajar entre la capital hispalense y Cataluña y Levante.

Nuevo ave directo huesca-sevilla

A esta oferta se añade en Aragón el nuevo AVE directo diario por sentido entre Huesca y Sevilla que Renfe ha puesto en marcha este lunes, 8 de abril. Con este AVE, que da servicio a Zaragoza y a Calatayud además de a Huesca, la compañía ofrecerá otras 4.200 plazas durante la Feria de Abril.

Estos trenes permiten viajar de centro a centro de la ciudad, contando con la ventaja de que los viajeros de los servicios AVE pueden utilizar el Combinado Cercanías, un código asociado a cada billete de tren con el que se puede obtener un título de transporte de Cercanías de manera gratuita.

Los trenes Renfe son la manera «más cómoda y sostenible» de viajar, con descuentos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada viajero: niños, jóvenes, seniors, entre otros colectivos, ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

Renfe utiliza energía certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono, fundamental para la lucha contra el cambio climático.