La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el 14 de marzo de 2024 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

TW
0

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, espera dos semanas «intensas» con la ausencia del regidor de la capital, José Luis Martínez-Almeida, tras su boda. «Es un extraordinario honor y una preciosa responsabilidad», ha expresado.

En una entrevista este lunes en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, la también portavoz del Gobierno municipal se ha mostrado «encantada» de asumir esta responsabilidad durante 15 días junto a un equipo «muy armado y rodado».

«Nos conocemos de hace muchos años, es una Junta de Gobierno muy sólida y, por lo tanto, bueno, obviamente no voy a ser solo yo quien esté al frente, sino todo el equipo. Al alcalde le vamos a dejar descansar, que también lo merece», ha señalado, a lo que ha añadido que mantendrá la «mano tendida» con la oposición para seguir poniendo en marcha proyectos.

Sobre la boda del alcalde, ha indicado que fue un evento «precioso y muy divertido» aunque ha insistido en que estos días la ciudad «no para». Comienza en el cargo en unos minutos con su primer acto de inauguración de la pista de tenis en la Plaza Mayor por la celebración del Mutua Madrid Open.

A ello, ha añadido que seguirán trabajando en «todos y cada uno» de los ámbitos de las áreas de gobierno, de regeneración urbana, de vivienda y con todos los proyectos que hay en marcha. «Esta ciudad está en estos momentos en un momento muy álgido, y también la Administración tiene que acompañarlo y, por lo tanto, tenemos muchas cosas que hacer», ha incidido.