El candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha reprochado irónicamente a Junts...

TW
0

El candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, ha reprochado irónicamente a Junts que su propuesta más notable «es el cambio de domicilio de su líder», en alusión al anuncio del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont de haber dejado su residencia en Waterloo (Bélgica) para trasladarse al Vallespir francés.

«Hay otras candidaturas cuya propuesta más notable estos días, que están anunciando a bombo y platillo, es el cambio de domicilio de su líder», ha criticado en un acto de los populares en la plaza Europa en Montjuïc, en Barcelona, donde se ha fotografiado con el resto de candidatos populares.

Fernández ha reivindicado su candidatura como «la punta de lanza para lograr un resultado histórico» que les permita ser, a su juicio, decisivos en el futuro de la política catalana.

"la mejor" candidatura

Fernández ha defendido que la candidatura del PP es «la mejor de todas» las que se presentan a las elecciones del 12 de mayo y ha asegurado que se trata de una candidatura que está preparada para gobernar.

«Es una candidatura, y es muy importante recordar esto en la Catalunya actual, del sí frente a la cultura del no a todo que ha impulsado la izquierda en Catalunya con la complicidad de Junts», ha añadido.

También ha aclarado que desde el PP solo dicen 'no' «a los proyectos que dividen, a los proyectos que destruyen la convivencia entre las personas» como, según él, el 'procés' y la amnistía.