La Guardia Civil detiene en Beniparrell (Valencia) a dos personas e investiga a una tercera por los delitos de sustracción de vehículo y falsedad documental | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 28 y 43 años e investiga a un tercero por los delitos de robo de vehículo y falsedad documental en Beniparrell (Valencia) tras presuntamente robar un coches al que le habían colocado una matrícula falsa.

En esta intervención, los agentes han efectuado un registro en la nave industrial en el que se había localizado un vehículo sustraído junto a un contenedor de mercancías. El coche se encontraba en el interior de una nave industrial de esta localidad, escondido tras una zona de almacenaje de colchones.

Los investigadores han conseguido dar con el número de bastidor y, con ello, verificar que no correspondía con las placas de matrícula que portaba. Una vez analizada esta información, han comprobado que las placas que portaba el vehículo eran falsas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Fruto de las investigaciones, los agentes han logrado detener en las localidades de Valencia y Silla a los autores. Los detenidos son dos hombres de 28 y 43 años de nacionalidad ghanesa, a quienes se atribuye un delito de sustracción de vehículo y un delito de falsedad documental.

En la operación también han participado agentes de la Policía local de Beniparrell y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Valencia.