Archivo - Ambulancia y helicóptero del 061. (Foto de archivo). | 112 ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Un camionero ha muerto este martes al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera A-315 a la altura de Torreperogil (Jaén), según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 16,30 horas de la tarde de este martes, cuando un camión cisterna que transportaba aceite de oliva ha volcado en el kilómetro 10 de la A-315, en el término municipal de Torreperogil, según han precisado desde el 112.

El referido conductor quedó atrapado en el interior de la cabina, según informaban los testigos que han llamado al teléfono de emergencias 112 para dar la voz de aviso.

El camión ha volcado lateralmente y quedó atravesado en la calzada, perdiendo parte de la carga, por lo que ha cortado la vía entre los kilómetros 3 y 14 en ambos sentidos, según informan fuentes de Mantenimiento de la Vía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del conductor del camión, sin que por el momento hayan trascendido más datos de su identidad.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Úbeda (Jaén), efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Conservación de Carreteras.