Archivo - Foto de archivo de una patrulla de tráfico de la Guardia Civil | GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

El Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha detenido a un conductor acusado de atropellar a cuatro ciclistas en la N-340, en el término castellonense de Vila-real, y darse a la fuga, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El incidente tuvo lugar a las 8.20 horas del sábado en la N-340, en el punto kilométrico 964,800, sentido Valencia, cuando se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un grupo de ciclistas.

El conductor que ocasionó el atropello de cuatro ciclistas abandonó el lugar del accidente. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de La Plana con lesiones de diversa consideración pero sin peligro para su vida.

Tras diversas investigaciones, el Equipo de Investigación y Seguridad Vial de Subsector de Tráfico de Castellón instruyó diligencias, localizó el vehículo e identificó al conductor.

El conductor es un hombre de 29 años y fue detenido como presunto autor de cuatro delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria, dos por lesiones por imprudencia grave y otro por abandono del lugar del accidente.