Archivo - Fachada del Hospital Regional de Málaga | JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

El joven de 18 años herido tras ser atropellado por una conductora, al parecer en estado ebrio, cuando circulaba en patinete en el municipio malagueño de Estepona sigue ingresado en estado crítico.

En concreto, el joven está ingresado en el Hospital Regional Universitario de Málaga en estado crítico y asistido con ventilación mecánica, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 01.00 horas en la avenida José Martín Méndez. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado del suceso. De inmediato, dieron aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

La conductora, de 43 años, está investigada por un delito contra la seguridad vial, según señalaron fuentes municipales. Así, tras realizarle los controles de alcoholemia, superaba la tasa de alcohol permitida.

Al parecer, la mujer circulaba con un vehículo cuando colisionó con el patinete eléctrico, produciendo heridas de gravedad al conductor, un joven de 18 años.

El herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y, posteriormente, derivado hasta el Hospital Regional de Málaga.