Archivo - Imagen de archivo de vehículos de bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba. | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS - Archivo

TW
0

Un hombre de 44 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en la noche de este pasado lunes en la localidad cordobesa de Montilla, donde se ha producido una colisión múltiple.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el siniestro se ha producido en la carretera N-331 sobre las 21,45 horas por la colisión entre tres turismos en el kilómetro 42.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Montilla, al tener que liberar a uno de los ocupantes atrapados. Además, han participado agentes de la Guardia Civil y miembros del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Los servicios sanitarios han certificado la muerte de un hombre de 44 años y han evacuado a un herido a un centro hospitalario.