El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en el acto celebrado por el PP en Madrid junto a otros dirigentes de esta formación política. | PPCV

TW
0

El de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha asegurado este domingo que «el PP es la sonrisa de esperanza desde el respeto a la Constitución y a la Ley para hacer frente a la España que quiere imponer --el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro-- Sánchez y sus socios de gobierno».

Mazón se ha pronunciado en estos términos tras participar en Madrid en la concentración organizada por el PP en defensa de la libertad de todos los españoles, según ha informado el PPCV en un comunicado.

Asimismo, esta formación política ha señalado que el responsable autonómico ha participado en esta movilización «junto a una numerosa representación de militantes y simpatizantes del PPCV».

«Estamos aquí con una gran preocupación y determinación, pero a la vez con una gran sonrisa de brazos abiertos porque alguien tendrá que recordar que en la Constitución cabemos todos y que se tiene que hacer a través de la Ley y no de otra manera», ha expuesto Carlos Mazón.

El presidente del PPCV ha aseverado que «no puede ser que los que infringen la Ley sean los que nos la quieren cambiar». «Vamos a bochorno diario y todo lo que dijimos en su momento que pasaría está sucediendo y se está cumpliendo», ha añadido Mazón.

«Teníamos claro que tendríamos que luchar contra la España de Sánchez y sus socios, que quieren comunidades autónomas, provincias y municipios de primera y de segunda y que además nos dicen que hay un terrorismo bueno y otro menos bueno», ha apostillado el jefe del Consell.

Carlos Mazón ha asegurado que «en lugar de avanzar la sociedad, lo que avanzan son los ataques al Estado de Derecho» y ha calificado la movilización de este domingo impulsada por el PP «de constitucional y de libertad».

«El PP es un dique de contención fuerte, serio, de diálogo, de consenso y abierto en el que cabemos todos los que respetamos las reglas», ha subrayado el presidente del PPCV.