El musical de 'Mulán' estará en Teruel el 4 de febrero. | AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TW
0

La Compañía de Row presenta el musical 'Mulán', basado en la historia de esta valiente joven nacida en China, que decide luchar contra el ejército de los Hunos haciéndose pasar por hombre para salvar a su padre. La representación será el 4 de febrero, en el Teatro Marín.

Sombras chinas, palacios imperiales, artes marciales, dragones chinos, estatuas ancestrales que cobran vida y todo un vestuario diseñado con tejidos y colores se unen para que el espectador quede totalmente inmerso en la cultura china, ha indicado el Ayuntamiento de Teruel.

Se trata de un espectáculo para toda la familia basado en la leyenda de Mulán, una historia conocida por toda la sociedad, pero que llega a la capital turolense con sorpresas y las aventuras que Mulán vivirá junto a los nuevos personajes de este musical, que derrochan diversión entre los jóvenes y adultos.

En definitiva, un musical original cargado de efectos visuales y números musicales en los que tanto el valor como la lealtad y el honor serán los ingredientes fundamentales.

Las entradas se pueden adquirir en la web 'www.teatromarin.es' o en taquilla el viernes y sábado, de 18.00 a 20.00 horas.