La Comunitat Valenciana recibe el domingo con nubes bajas y brumas y registrará un descenso de las temperaturas. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La Comunitat Valenciana recibe este domingo, el último de enero, con nubes bajas en el litoral y con brumas y bancos de niebla que prodrían ser persistentes en algunos puntos, según indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada. Asimismo, se espera que las temperaturas vayan en descenso.

Así, la Aemet señala que se esperan probables brumas y bancos de niebla por la mañana en zonas del litoral y prelitoral de Valencia y Castellón, sin descartar que sean localmente persistentes.

La predicción apunta que habrá intervalos de nubes bajas en el litoral y el prelitoral de Valencia y Castellón, con probables brumas y bancos de niebla que con baja probabilidad podrían ser persistentes en algunos puntos. En el resto de la Comunitat predominará el cielo poco nuboso con nubosidad alta.

Por lo que respecta a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología precisa que irán en descenso. El viento será del nordeste en el litoral, moderado en Alicante y flojo en el resto. En el interior, el viento serán flojo de componente este.