Cartel anunciador del desayuno informativo de Europa Press Andalucía el 2 de febrero en Córdoba con la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor, sobre las perspectivas del empleo en 2024 | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Lorenzo Amor, participan el próximo viernes 2 de febrero en Córdoba en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de la empresa energética IDEA.

El encuentro informativo, centrado en analizar las perspectivas de evolución del empleo en Andalucía durante 2024, arrancará a partir de las 10.30 horas en el Hotel Eurostars Palace de la capital cordobesa y se desarrollará en formato de coloquio entre Blanco y Amor moderado por el delegado de Europa Press en Andalucía, Francisco Morón.

La cita podrá seguirse en directo también en las redes sociales de Europa Press Andalucía, en el canal de Youtube en el enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=0ktRABF9aoI', así como por la página de Facebook y el perfil de Twitter.

Cerca de 100 ediciones

Los desayunos de Europa Press Andalucía se acercan ya al centenar de ediciones desde su estreno en enero de 2014, y por este foro han pasado los principales referentes políticos, económicos y sociales no sólo de Andalucía, sino del conjunto de España.

Desde su inicio, esta tribuna ha dado voz a expresidentes del Gobierno como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, exvicepresidentes como Alfonso Guerra o ministros como Fátima Báñez, Rafael Catalá, Íñigo de la Serna, María Jesús Montero o Juan Carlos Campo.

También han tenido la oportunidad de exponer en este marco sus proyectos los líderes de los principales partidos nacionales como Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) o Alberto Garzón (IU), además de representantes del ámbito económico como el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de ATA, Lorenzo Amor; o el consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta.

En los últimos diez años, 'Los Desayunos de Europa Press Andalucía' fueron además protagonistas de tres campañas electorales autonómicas, en 2015, 2018 y 2022. En todas ellas contó con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la Junta de los principales partidos, Juanma Moreno, Juan Espadas, Susana Díaz, Juan Marín, Teresa Rodríguez, Inmaculada Nieto y Antonio Maíllo.