res días de luto en Arganda por la muerte de dos jóvenes del municipio en un accidente de tráfico en la A3 | AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su pésame a la familia y a los amigos de los dos jóvenes de Arganda del Rey muertos tras impactar un «kamikaze» anoche contra el vehículo en el que viajaban en la A-3 en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.

El suceso al que se ha referido la mandataria autonómica en sus redes sociales se saldó con tres fallecidos, los dos de 19 y 27 años y el conductor del otro vehículo de 37.

Tenía lugar, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, alrededor de las 5.30 horas de la madrugada. Los servicios de emergencia ya habían recibido algunas llamadas alertando de que un coche iba en dirección contraria.

En el vehículo en el que viajaban los jóvenes fallecidos también iban tres personas más que han sido trasladados a hospitales de la región en estado grave y con politraumatismos. Se les envió al Hospital Gregorio Marañón (varón de 27 años), Hospital Ramón y Cajal (hombre de 22) y Hospital La Paz (mujer de 19 años).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos jóvenes del municipio, de 23 y 26 años, en dicho accidente mortal, que se produjo tras el choque entre dos vehículos, y que se ha cobrado la vida de dos jóvenes argandeños y del conductor del vehículo contrario, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde el Consistorio han querido mostrar «el más profundo dolor» a los familiares y amigos de los fallecidos, además de enviar «todo el ánimo del mundo a quienes tienen a sus hijos ingresados por culpa del fatal accidente», ha reflejado el propio Ayuntamiento en un comunicado.

Todos los grupos políticos de la corporación municipal han deseado, también, mostrar el «máximo cariño en estos momentos tan complicados».