Salón de actos de la residencia Pignatelli | DPZ

TW
0

La Diputación de Zaragoza ha modernizado el equipo audiovisual del salón de actos de la residencia Pignatelli para potenciarlo como espacio para congresos y eventos.

Con capacidad para 500 personas, estas instalaciones han sido dotadas de la pantalla LED «más puntera» de Zaragoza y se ponen a disposición de la sociedad Zaragoza Congresos a precios muy competitivos para que puedan alquilarlas tanto empresas e instituciones como entidades y particulares.

Gracias a la inversión realizada en los últimos meses, el salón de actos de la residencia Pignatelli dispone de una tecnología y equipamiento preparado para satisfacer las necesidades del organizador tanto en materia de sonido, como de iluminación y vídeo, ya que dispone de servicio de circuito cerrado de transmisión de vídeo permitiendo captar la imagen del orador o del escenario, y proyectarla en pantallas de grandes dimensiones y retransmitirla a las otras salas de la residencia. De hecho, la pantalla led instalada es la de mayor calidad disponible en la actualidad para eventos en la ciudad de Zaragoza.

«En los últimos tres años, la Diputación de Zaragoza, propietaria de la residencia Pignatelli, ha realizado una inversión en la mejora de diferentes servicios y equipamientos de estas instalaciones», ha destacado la vicepresidenta de la DPZ y diputada delegada de la residencia, Teresa Ladrero.

«El salón de actos es uno de los espacios más renovados y su innovación lo convierte en un referente como espacio para eventos y congresos en Zaragoza», ha añadido.

La residencia Pignatelli es socia de Zaragoza Congresos, sociedad que agrupa a empresas relacionadas con el mercado de congresos, reuniones e incentivos, y que participan conjuntamente en la tarea de promocionar Zaragoza como lugar de encuentro. La propuesta de este salón de actos presenta otro atractivo: sus precios competitivos.

Además del salón de actos, existen otras 4 salas y ocho aulas, con aforos que pueden ir desde los más reducidos para 16 personas hasta otras más amplias, con capacidad de acoger a 135 personas. Todas ellas, totalmente adaptadas, climatizadas, equipadas con proyector, pantalla, pizarra y wifi gratuito.

Como complemento a la realización de eventos en las instalaciones de la residencia Pignatelli, ubicada en la calle Jarque del Moncayo, también dispone de servicio de comedor para grupos.

El director de la Residencia Pignatelli, Julián Millán, ha explicado que la gestión para la reserva de espacios y cualquier duda del evento puede realizarse a través de la web la residencia.