Archivo - Autobomba urbana ligera del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante | CONSORCIO DE BOMBEROS DE ALICANTE - Archivo

TW
0

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han hallado los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer de entre 70 y 80 años, en el interior de una vivienda que se había incendiado en la localidad de Dénia, según han confirmado fuentes del Consorcio.

El siniestro se ha producido en una vivienda adosada en la calle Panza, en la urbanización Club Belén, en el municipio de Dénia, y los bomberos han recibido el aviso del incendio alrededor de las 10.45 horas.

A la llegada de los bomberos, los efectivos han encontrado la casa quemada por dentro y han señalado que parece que el incendio «pudo darse hace varios días atrás». En el interior del domicilio, han hallado a un hombre y una mujer fallecidos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press que se trata de un posible incendio accidental y han adelantado que han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

En la intervención de bomberos, que continúa en curso, han participado una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Dénia.