Una Nintendo Switch, un libro de Willy Wonka, unos guantes de fútbol, un reloj o un perro de peluche han...

TW
0

Una Nintendo Switch, un libro de Willy Wonka, unos guantes de fútbol, un reloj o un perro de peluche han sido algunos de los regalos que Papá Noel ha repartido a los niños de la Comunidad de Madrid por Navidad.

En declaraciones a Europa Press Televisión y desde el Parque El Retiro, una niña ha detallado que ha recibido una Nintendo Switch y un libro de Willy Wonka, entre otras cosas. Asimismo, ha asegurado que ha escuchado «pasos por el pasillo» y que «no podía dormir por los nervios».

Otra pequeña ha asegurado que «se ha portado muy bien» y que ha recibido varios libros. Por otro lado, ha explicado que ha pedido a los Reyes Magos, que llegarán la noche del 5 al 6 de enero, un pez de juguete y un peluche.

Por otro lado, un niño ha comentado que ha recibido una pelota del Real Madrid y ha pedido que «su familia siempre esté unida». Además, ha indicado que «está entusiasmado» porque en la casa de su tío «le espera más regalos». «He dormido tranquilo después de cenar», ha señalado.

Más niños que paseaban por El Retiro han celebrado haber recibido un perro, unos walkie-talkies, un billete de 50 euros, un reloj y una muñeca. También han adelantado que han pedido a los Reyes Magos una Nintendo, unas botas de fútbol y unas espinilleras.