Camión de Bomberos de la Diputación de Sevilla. | EMERGENCIAS 112

TW
0

Tres personas han resultado afectadas y han precisado evacuación a un centro médico tras un incendio en un bar ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido minutos después de las 13,00 horas de este domingo en la avenida Santa Lucía, cuando los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han alertado al 112 de un fuego en la cocina de un bar. El 112 ha activado entonces a la Policía Nacional, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que tres personas, un hombre de 23 años y dos mujeres de 19 y 54, han resultado afectadas en el incendio y han sido evacuadas al Centro de Atención Primaria (CAP) Paulino García Donas. Una de las mujeres trasladadas presenta quemaduras en un brazo, mientras que de los otros dos heridos se desconoce el alcance de sus lesiones. Los Bomberos, por su parte, han indicado que las llamas han causado daños en la campana extractora y en el mobiliario de cocina del bar.