El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, junto a las ganadoras de los Premios Mujer Empresaria. | ISRAEL GONZALEZ DE LA ARENA - CAIXABANK

TW
0

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha asegurado que las «empresas líderes» deben ser referentes en el impulso de la diversidad, ha explicado la entidad en un comunicado este martes.

Lo ha dicho en la entrega de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023, que se ha realizado en Madrid y que ha reunido a la ganadora nacional, María José Cascajo (HC Clover), y a las ganadoras regionales de unos galardones que celebran este año su séptima edición.

Gortázar ha señalado la importancia de que todos los actores se involucren «en la lucha contra la desigualdad para equilibrar la balanza y acelerar la reducción de la brecha actual».

Sobre los premios, el consejero delegado ha destacado la «alta calidad de las candidaturas» de la edición de este año y ha asegurado que aúnan dos prioridades del banco: apoyar y estar cerca de las empresas y ser referentes en el impulso de la diversidad.

Las directivas han recibido también la invitación a participar en la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank, una comunidad operativa a través de LinkedIn que funciona como «punto de encuentro para establecer vínculos profesionales» entre todas las mujeres galardonadas en las siete ediciones de los premios.