TW
0

La autopista AP-8 se cerrará en la noche del viernes, entre las localidades guipuzcoanas de Zestoa y Zarautz, en sentido Behobia, para instalar los nuevos paneles indicativos, según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Así, dentro de las obras que Bidegi está ejecutando en la AP-8 a la altura del barrio Itxasmendi de Zarautz para obtener un carril adicional, en la madrugada del viernes se van a retirar los actuales paneles indicativos para sustituirlos por los nuevos.

Con tal motivo, el tramo de la autopista entre Zestoa y Zarautz en sentido Behobia permanecerá cerrado desde las 00.00 hasta las 04.00 horas. Como alternativa los tráficos deberán salir por el peaje de Zestoa-Zumaia y continuar por la carretera GI-631 y la N-634 para volver a incorporarse a la autopista por el peaje de Zarautz.

Las obras en ejecución contemplan renovar y alargar en 3,30 metros la longitud del paso inferior de Buztinzuri para obtener encima del subterráneo el espacio necesario para un nuevo carril en la AP-8 destinado a los tráficos que se dirijan a la salida 38 Zarautz-Orio.