Fundación Caja Rural de Aragón convoca las becas excelencia que combinan formación académica y logros deportivos | FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ARAGÓN

TW
0

La Fundación Caja Rural de Aragón ha convocado la VI Edición de las prestigiosas «Becas Excelencia», que combinan la formación académica y los logros deportivos, y que se han convertido en un referente de reconocimiento al esfuerzo y el talento de los jóvenes en la comunidad autónoma.

Desde su creación en 2018, las Becas Excelencia han respaldado a
jóvenes estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Grado Medio que residen en el área de actuación de Caja Rural de
Aragón, que abarca Aragón, La Rioja y Lleida.

Para optar a una de las 20 becas de 900 euros cada, los candidatos deben cumplir con varios requisitos. En cuanto a los logros académicos, se requiere un documento que acredite las calificaciones del último curso académico, con una calificación media mínima de 8,0 en el período 2022/2023.

En el ámbito deportivo, los aspirantes deberán presentar un certificado de la federación deportiva correspondiente que demuestre su participación en campeonatos estatales y/o internacionales, con justificación de las clasificaciones obtenidas entre el 1 de septiembre de 2022 y el 1 de septiembre de 2023.

El período de presentación de candidaturas estará abierto desde este lunes, 2 de octubre, al 31 de octubre. Las «Becas Excelencia» son un testimonio del compromiso de la Fundación Caja Rural de Aragón con el desarrollo de jóvenes sobresalientes en la región, respaldando su crecimiento académico y deportivo.

«Reconocemos y celebramos la excelencia en todas sus formas y esperamos recibir una gran cantidad de candidaturas de jóvenes talentosos que desean destacar en sus estudios y en el deporte», han indicado desde Fundación Caja Rural de Aragón.

Los interesados en obtener más información sobre las Becas Excelencia 2023 así como los formularios de solicitud, pueden visitar la página web en 'www.fundacioncajaruraldearagon.es'.