'Huesca La Magia' Logra El Premio Al Mejor Destino De Turismo De Aventura En Europa. | DPH

TW
0

La marca de promoción turística de la Diputación Provincial de Huesca, 'Huesca la Magia' ha logrado, en la XXX edición de la gala de los World Travel Awards, celebrada en Batumi (Georgia), el premio a 'Destino de turismo de aventura líder en Europa en 2023'.

Los premios World Travel Awards, considerados como los Oscar del turismo a nivel mundial, han otorgado uno de los dos reconocimientos a los que optaba 'Huesca la Magia', han indicado desde la institución provincial.

La marca altoaragonesa se ha impuesto a las otras 12 nominadas como mejor destino de turismo de aventura superando, por ejemplo, a Islas Azores, que había ganado este premio en las tres últimas ediciones, y a países como Islandia, Austria o Italia.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, ha recogido el premio en Batumi y ha comentado que «supone un orgullo enorme y un importantísimo reconocimiento para toda la provincia, para todos aquellos que, día a día, trabajan en el ámbito turístico y, especialmente, para las más de 300 empresas y autónomos que se dedican al deporte de aventura en nuestro territorio».

Claver ha expresado que este reconocimiento posiciona a la provincia a nivel internacional «como el gran destino turístico que somos y mostramos al mundo la riqueza de nuestra tierra». Ha asegurado que desde la DPH se seguirá trabajando, junto con todo el sector, para que 'Huesca La Magia' «suene con más fuerza y mostremos la grandeza de nuestra fantástica provincia».

Segunda nominación

En la gala 'Huesca La magia' estaba también nominada como 'Principal destino turístico emergente de Europa en 2023', aunque no lo ha logrado.

En este sentido, desde la DPH han afirmado que «la sola presencia entre los nominados gracias a la campaña de captación de voto desarrollada TUHUESCA, en colaboración con las empresas oscenses Marketing Divertido y Numéricco y con la implicación de TDAragón, es ya un premio para la provincia dado que nos sitúa como un destino en claro crecimiento».

El premio de 'Huesca la Magia' le permite competir para convertirse en el 'Mejor Destino de Turismo de Aventura a nivel mundial'. Para ello, desde la DPH se pondrá en marcha una nueva campaña de captación de voto.