Archivo - Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla. | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

El cadáver de la joven de 32 años desaparecida desde el domingo en la capital cordobesa y que ha sido encontrado en la mañana de este miércoles en un inmueble abandonado en el polígono industrial El Granadal no presenta indicios de muerte violenta, según las primeras pesquisas.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, después de identificar el cuerpo tras ser hallado en una zona donde realizaban este miércoles distintas batidas para hallar pistas sobre su paradero.

En el dispositivo desplegado participaban efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y voluntarios que se han apuntado a través del grupo SOS Desaparecidos.

Mientras, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, destacó en un acto en Granada que se habían «activado todos los mecanismos para la búsqueda y localización de esta mujer desaparecida» tras la denuncia de la familia interpuesta el lunes.

Al respecto, desde el lunes los agentes del Cuerpo Nacional de Policía reconstruyeron las últimas horas de la joven, para lo cual se entrevistaron con la familia y amigos, además de realizar otras diligencias.

Desde SOS Desaparecidos alertaron de la desaparición y detallaron que la joven medía 1,65 metros, de complexión delgada y con el pelo negro y los ojos verdes.